Días 11 & 12: Una cabaña en el bosque

Día 11 – Etapa 10 (Viernes)
Hola a todos! Pués ahora nos toca escribir un poco en español para que todos los extranjeros no nos entendamos jejeje! Ayer fue un día bastante duro y aunque recorrimos pocos kilometros, la inclinación de 900m nos costó un poquito! Tuvimos que parar y caminar unas cuantas veces (pero shhhhh….. no lo cuentes a nadie….!!!)

Ayer llegamos aquí al pueblo de Navarredonda de Gredos. Muchas gracias al camerero. No sabía que Hotel Parador de Gredos era propiedad del estado. Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo con la causa.

image1 (9).JPG

business8-logo-bar-el-cruce.I1O.jpg

Fuimos a un supermercado por la tarde pero a la vuelta, con tanto peso en las alforjas, la camera y la cubierta explotaron…. un ruido bastante grande! Nunca me ha pasado algo así antes con la bici. Ha sido por la presión y el peso, seguro. Gracias Raquel por llamar a la gasolinera de mi parte. Bueno, cocinamos unos espaguetis a la boloñesa. Después de cenar vimos la tele un poco antes de dormir. Muchas gracias a la gente que nos está mandando mensajes de apoyo desde lejos.

Sábado – Día 12 de Agosto

Hoy hemos levantado tempranito y desayunamos junto a las vistas preciosas. No tenía precio. Nadette, volveré a visitarte pero la próxima vez, tienes que estar tú también!!!

Acabo de volver del pueblo. Muchas gracias Beatriz por la coca cola, a los empleados de gasolinera y a los que trabajen en ´El Cruce´.

Aquí la gente es super super simpática.

También pasaba al mecánico a ver si conocía alguien con un taller de bicis. El problema que tengo es que la cubierta es de bici carretera y ellos alquilan bicis de montaña. Bueno, la solución es irme a Ávila el lunes a las 7 de la mañana y allí encontraré una cubierta nueva. Volvereremos a Navarredonda por la tarde y pedalaremos hasta Béjar, un pueblo al lado. Volvería a trabajar aquí algún día. Con alumnos, sin alumnos, con pareja, sin pareja, con hijos, sin hijos…. volveremos con alegría jeje!

Thank you to everyone associated with Gredos Centre. Mil mil gracias!

Bedankt voor de gastvrijheid in het prachtige huis en de geweldige uitzichten!
Flag-Pins-Spain-Netherlands.jpgWe have no doubt that the town will recover after the recent fires. Juan Fran, estamos pensando en ti aunque sin la bici, no creo que vamos a poder acercar a San Martín. Miriam, we hope your big group enjoys the stay here too.

We´ll let you know how we get on once the bike is fixed. It will probably be Tuesday before we get back on the bikes again. A slight delay and dent in our plans but we´ll get there…

images

 

One Reply to “Días 11 & 12: Una cabaña en el bosque”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s